Anunciante :

Argentina -> Santa Fe ->Santo Tomé

Publicá gratis aqui
Teléfono de Contacto :
Localización :
Operación :
Visitas :

ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES.
Vendo casa grande en muy buen estado general en calle M. Necochea 3700 Santo Tome.
El transporte público pasa a una cuadra, se ubica a una cuadra de Av. Corrientes y a 2 cuadras de Av. Sarmiento, en sus cercanías esta la escuela primaria, el jardín de infantes y la policía municipal.
Construida en una sola planta sobre terreno de 9 x35mt., espaciosa, luminosa, frente de ladrillos vistos con aberturas en madera de cedro y jardín al frente.
Tiene 2 dormitorios de grandes dimensiones(uno en suite), 2 baños, living, cocina amplia con muebles en algarrobo, comedor, sala con 2 mesadas de madera y muebles con puertas, lavadero interior con pileta grande, mesada con pileta y espacio para lavarropas, una sala multiusos, garaje para 2 vehículos grandes, patio seco con asador cerrado con reja, gran parque con arboles frutales y un deposito para guardar las herramientas del jardín, su perímetro cerrado con tapiales.
Tiene agua corriente y el gas natural pasa por la puerta, no fue instalado.

El transporte publico pasa a una cuadra, se ubica a una cuadra de Av. Corrientes y a dos cuadras de Av. Sarmiento, en sus cercanías esta la escuela primaria, el jardín de infantes y la policía municipal.

Dueño directo vende el 80% de la propiedad con posesión total inmediata.                                                                                                                         Para mas información comunicarse al 2236694095 o WhatsApp al 2236698861